MIEMBROS EXCLUSIVOS

    Ingresar

PREGUNTAS FRECUENTES

La cuota es fija a partir del retiro de la unidad, hasta la fecha de retiro es móvil de acuerdo al precio de la unidad, esta movilidad genera un incremento en las cuotas abonadas.
Si, el vehículo usado será tasado al momento de solicitar la nueva unidad, el valor de la tasación podrá ser utilizado para la integración mínima requerida, para adelantar cuotas y para abonar los gastos de retiro, según lo solicite el cliente.
Si, MotorPlan te permite cambiar de modelo, al momento de solicitar la unidad podes elegir el de tu conveniencia abonando la diferencia.
También podes cambiar de marca, en Motorplan no estas atado a la marca que escogiste al momento de la adhesión y también podes cambiar de plan si así lo desearas o necesitaras.
Ser mayor de 18 años, ser argentino o naturalizado.
Acceder al vehículo 0km deseado con un sistema diseñado para que se adapte a sus necesidades. Retirarlo en el momento que pueda hacerlo sin necesidad de sorteos o licitaciones, en cuotas en pesos sin intereses hasta el retiro de la unidad .
La Cuota total se compone por una parte denominada cuota pura que se utiliza para adelantar o cancelar y una parte de gastos administrativos.
La unidad se puede retirar en la concesionaria de MotorPlan o solicitar el envío de la unidad a domicilio, esta modalidad tiene un cargo extra que depende de la distancia entre la concesionaria MotorPlan y el domicilio de entrega solicitado.
En las Concesionarias de MotorPlan, a través de PagoFácil, bajando el cupón de pago desde su cuenta o solicitándolo a través de su cuenta de correo electrónico, en los siguientes bancos: ICBC, Banco Nación, Banco Provincia de Neuquén, o adhiriéndose al debito automático.
AFIP
MOTORPLAN
Las imágenes que aparecen en el sitio son sólo a caracter ilustrativo, no contractuales.
Los planes de adquisición de autos son comercializados por agentes oficiales de MOTORPLAN.
Los valores expresados son sólo a título orientativo a la fecha de esta publicación.
Planes de adquisición de autos disponibles para todo el territorio nacional, Argentina. Políticas de uso.